Transportistas Unidos

Actualización: 14 Junio, 2017

TARJETA STM Prepago Nominado

STMPrepagoNominado

 

¿Quienes pueden obtener este tarjeta?

Se encuentran habilitados a solicitar esta tarjeta los trabajadores de instituciones públicas o privadas que realicen los aportes a los organismos previsionales correspondientes.

Para acceder al sistema, la institución deberá estar registrada previamente de la siguiente forma:

  1. Completar el formulario de inscripción inicial de instituciones. (Antes de ingresar una solicitud de inscripción consulte con su institución si no fue realizada previamente).
  2. Aguardar la aprobación del STM, que asignará al usuario y brindará la asistencia necesaria para realizar la remisión de la nómina de trabajadores a través de Internet.

Los trabajadores cuyas instituciones los hayan remitido a la IM podrán adquirir su tarjeta y recargar cupos, concurriendo a cualquiera de los locales de atención a usuarios del STM

Recarga

En una única recarga mensual se podrán adquirir entre 30 y 50 cupos, que tendrán una validez de 40 días a partir del momento de la recarga. Si le quedara saldo del mes anterior sin vencer, se le recupera un máximo de cinco cupos.

Cada cupo de esta tarjeta tiene el beneficio del viaje una hora.

Esta tarjeta también puede ser recargada con dinero electrónico y solicitar cualquiera de los otros productos del sistema, abonándolos con este dinero o efectivo, pagando la tarifa normal vigente.

En caso de extravío, robo o rotura de la tarjeta

El titular de la tarjeta, con documento de identidad debe concurrir a alguno de los locales de atención a usuarios del STM a efectos de realizar los trámites correspondientes, y si lo desea puede adquirir una nueva tarjeta, abonando el costo correspondiente.

En caso de que la tarjeta tenga crédito, transcurridas 72 horas, tomadas en cuenta a partir de las 00;00 horas del día siguiente a la denuncia, el usuario debe concurrir a cualquier local de atención a usuarios del STM, donde se le recuperará el monto que tenia y se le acreditará a su nueva tarjeta.

¿Qué costo tiene la tarjeta?

Ver costo de la tarjeta