Transportistas Unidos

Actualización: 14 Junio, 2017

TARJETA STM ORGANISMO

STMOrganismo

 

Tarjeta destinada a instituciones públicas o privadas que necesiten otorgar movilidad en el transporte urbano a personas vinculadas a ellas.

 

Forma de obtener esta tarjeta:

Las tarjetas podrán ser asociadas a una persona física incluyendo su foto, nombres y apellidos o a una persona jurídica incluyendo un logotipo y datos identificatorios.

La organización es responsable de la administración de la nómina a través de la pagina web de la Intendencia de Montevideo, donde también podrán visualizar los movimientos realizados con las tarjetas otorgadas.

 

En caso de extravío, robo o rotura de la tarjeta

El titular de la tarjeta, con documento de identidad debe concurrir a alguno de los locales de atención a usuarios del STM a efectos de realizar los trámites correspondientes, y si lo desea puede adquirir una nueva tarjeta, abonando el costo correspondiente.

En caso de que la tarjeta tenga crédito, transcurridas 72 horas, tomadas en cuenta a partir de las 00;00 horas del día siguiente a la denuncia, el usuario debe concurrir a cualquier local de atención a usuarios del STM, donde se le recuperará el monto que tenia y se le acreditará a su nueva tarjeta.